*°* FUNDAMENTOS DE MARKETING _SESIÓN 01 Y 02

Autor: LEONARDO Amaraldo DELGADO Azaña

 

  1. ASPECTOS GENERALES DEL MARKETING
  2. FINES DE LA MERCADOTECNIA
  3. ESTUDIO DEL CLIENTE / CONSUMIDOR.
  4. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

 

Creado por:
Leonardo A. Delgado A.
https://importafacilconsultores.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de Importa Fácil Consultores

Centro de Capacitación en Importación y Marketing - taller 100% prácticos.

Publicado el 2015-11-25 en Fundamentos de marketing y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: